domingo, 6 de enero de 2008
¿Será que la vida moderna y adulta ya se apoderó de mí? Celular, DVD's, mail, Facebook -mi perdición-, cuenta corriente, trabajo estable, amigos con perspectivas de matrimonio... uf! Pensé que nunca crecería, que siempre seguiría atornillada a ciertos ideales románticos, que jamás me doblegaría ente el sistema. Y, claro, hay cosas que han cambiado: el celular no me hace una mejor ni una peor persona, pero aún me pesan ciertas cosas que tienen que ver con mi trabajo de agente de procesos comerciales, que poco y nada tienen que ver con mis estudios ni mis intereses. El comercio, los créditos y la economía están demasiado lejos de mí y, si bien es algo nuevo e interesante, me cuesta un poco aceptar que yo sea parte de eso. Mi alma es más bien hippie, por mí me pasaría la vida a pata pelada, vendiendo aritos en alguna playa perdida, comiendo alcachofas y bailando... He crecido y aceptado -y bienvenido- ciertos cambios, pero eso tampoco quiere decir que deje ser yo: la plata nunca será lo que mueva mi vida, los "galanes de barrio" nunca me atraerán, mis amigos seguirán haciéndome reír -y no llorar-, seguiré prefiriendo un buen libro a cualquier cosa que contenga la "caja idiota"... seguiré pensando que el mundo puede ser mejor -aunque a veces no lo sea-, seguiré creyendo que por ahí afuera hay alguien que me espera.
posted by pqbu @ 17:47  
3 Comments:
  • At 8 de enero de 2008, 17:23, Blogger Rodrigo said…

    yo tambipen prefiero pensar eso...

     
  • At 11 de enero de 2008, 3:17, Blogger shadshed said…

    Una vez estaba haciendo cola para un concierto de Sol y lluvia... y detras mio estaba un viejo comunacho... me ofrecio un par de cervezas a mí y a mis amigos y me empezó a hablar así jugoso como estaba... me dijo los siguiente; "mijo, berp!... cuando salgas del colegio te daras cuenta... caeras en el sistema, eso es inevitable, berp"

    y así nomas fué... ahora estudio y trabajo los fines de semana... me compre celular y un montón de aparatos para hacer mi vida algo más "normal"... pero esta la ilusión de que las cosas pueden cambiar... uno mismo crea su realidad... sea como sea, cada uno es una especie de dios en su mundo...

    a fin de cuentas... uno decide...

    eso, si ya me voy oh...
    chao.

     
  • At 3 de febrero de 2009, 9:14, Blogger Claudia Corazón Feliz said…

    Me siento un poco como tú, eso de hippie y de no querer ser como los demás que ya están en el sistema con todo.

    Te agradezco harto las visitas.

    ¿Cuál es tu blog oficial, finalmente????

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me


Name: pqbu
Home: Santiago, Chile
About Me:
See my complete profile

Previous Post
Archives
Links